Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

11-03-2014

PLATEA H

Indalecio Demo habló con Letra G Radio sobre la Platea H. "Al día de hoy hay 557 plateas vendidas", manifestó.

En una charla exclusiva con este medio, Indalecio Demo, una de las personalidades encargadas del plan de ventas para las ubicaciones en la Platea Néstor Basile contó como son las distintas alternativas para tener la platea o palco y además, sostuvo que se lleva vendido un buen numero de ubicaciones.

"En un mes llegamos al 45% del total de plateas que tenemos que vender", contó y además afirmó que "hay muchas personas anotadas para la obtención de los palcos".

"Le pedimos a todos los gimnasistas que colaboren con la causa, no solo en la compra sino también en la difusión", sostuvo Demo, contando que no solo se puede ayudar mediante la compra sino también con el comentario a los hinchas de como poder hacerse de una platea.

Por último, Indalecio contó que "al día de hoy hay 557 plateas vendidas" y que se está trabajando con mucho esfuerzo para el avance de la Platea junto a socios e hinchas.




LEÉ LA ENTREVISTA COMPLETA EN LETRA G REVISTA, QUE SE REPARTIRÁ EL PRÓXIMO DOMINGO EN LA PREVIA DEL CLÁSICO EN EL ESTADIO DEL BOSQUE


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G