Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

26-03-2014

MONETTI, LICHT Y MUSSIS VENDERÁN PLATEAS

Continúa de manera constante la venta de plateas, y mañana serán los mismos jugadores del Lobo quienes estén atendiendo a los interesados en adquirir sus ubicaciones. Desde las 18 horas se presentarán Fernando Monetti, Lucas Licht y Franco Mussis en la Sede del club para seguir con la venta de ubicaciones de la Platea “Nestor Basile”.

Mañana desde las 18 hs. se presentarán Fernando Monetti, Lucas Licht y Franco Mussis en la Sede del club para seguir con la venta de ubicaciones de la Platea “Nestor Basile”. De este modo, quienes hagan la reserva y realicen su seña durante todo el día, podrán ser fotografiados junto a los jugadores triperos.

Esta iniciativa propuesta por el departamento de marketing, venta y publicidad de la campaña para venta de localidades se realiza no solo con el fin de seguir vendiendo ubicaciones, sino que también para dar el ejemplo de que todos debemos ser vendedores desde nuestro lugar, y así alcanzar el objetivo. Asimismo, también continúa la venta de los DTI (Documento Tripero de Identidad) a $50 en el LoboShop o de manera online.

Se recomienda a los interesados realizar la elección de la ubicación antes de acercarse a la sede, a través de la página oficial del club, a modo de agilizar el trámite.

CANALES DE INFORMACIÓN

Sede Social: Lunes a Viernes 16 a 20 hs.
Teléfono: 458-3290
Mail: nuevaplateah@gimnasia.org.ar
Web oficial: www.gimnasia.org.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G