Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

06-05-2014

EVENTO PARA LA VENTA DE PALCOS

Se llevará a cabo una cena exclusiva donde se realizará el lanzamiento de la venta de palcos en la nueva "Néstor Basile".

El próximo viernes 9 de mayo, a las 21 horas, se llevará a cabo una cena exclusiva donde se realizará el lanzamiento de la venta de palcos en la nueva Platea H del Estadio del Bosque del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Para participar de la misma, podrán adquirir su tarjeta en la oficina de venta de plateas del Club de 16 a 20 horas, estando a cargo del Sr. Juan Maldonado; el costo de las mismas es de 600 pesos.

El evento se realizará en el Salón “Héroes de Malvinas”, de la Sede Social, donde se invita a los socios e hinchas triperos a que sean parte de un logro único para el Club. También se les informará todo lo necesario para la adquisición de los 24 palcos que saldrán a la venta por 10 años.

En el marco de la construcción de la tribuna, se organiza esta cena para aquellos que participarán de la historia del Club, quienes podrán disfrutar de los partidos con comodidad, confort y servicios propios de un estadio nuevo y remodelado.

El precio de los palcos será de entre $ 471.000 y $ 730.000, todos iguales, con comodidades para seis personas, difiriendo sus valores por la ubicación en que se encuentran. Habrá bonificaciones por pago contado y planes de financiación.

Esta cena, oficial del Club, cuenta con el apoyo oficial de las Fundaciones “Campus Gimnasia” y “Albiazul 2022”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G