Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

10-05-2014

LA PLATEA SERÁ UNA REALIDAD

Con la venta de palcos realizada se logró recaudar $20.000.000 lo cual superó ampliamente el monto mínimo que activará el fideicomiso.

En la noche de ayer, la sede social se vistió de gala para recibir una cena exclusiva que reunió a varios interesados en adquirir los palcos ubicados en la próxima platea “Néstor Basile”. De esta manera, fueron 19 personas las que ya reservaron sus recintos privilegiados, sobre un total de 24 palcos por construirse. Sumado a esto, en la mañana de hoy el número de butacas obtenidas superó las 1.400 y agregado a las colaboraciones de dinero donado por distinto grupos, el monto recaudado llegó a 20.000.000 de pesos.

Por su parte, en el evento que se llevó a cabo ayer por la noche, varios presentes aseguraron la compra de sus lugares en los palcos que contaran con servicio especializado, confort y la última tecnología para vivir los partidos del Lobo de manera sumamente cómoda. Distintos empresarios de La Plata fueron quienes realizaron la adquisición de los mismos, y aún quedan 5 por venderse. De esta manera, lo recaudado por palcos fue de 12.500.000 pesos.

A su vez, en la Sede continua la venta de plateas y hasta hoy al mediodía fueron 1.400 los Triperos que reservaron sus ubicaciones. Recordamos que también hoy culminó el tiempo de precios promocionales, debido a que posteriormente los valores se incrementaran cerca del 15%. Así, lo percibido por la venta de estas ubicaciones alcanza el monto de 7.500.000 pesos. Por otra parte, los DTI (Documento Tripero de Identidad) y contribuciones de distintas agrupaciones también fueron una importante participación por haber aportado más de 100.000 pesos.

Cabe recordar que dentro del monto total mencionado no se encuentra el porcentaje de ingreso por la venta de jugadores, ni lo recaudado en el evento de tenis entre Del Potro y Hewitt organizado por Guillermo Marín. Desde la comisión directiva se aseguró que en los siguientes días habrá novedades sobre estos acontecimientos.

Las próximas noticias en relación a la construcción de la platea serán el lunes desde las 15 horas, cuando la comisión directiva anuncie la empresa que se hará cargo de la obra luego de la licitación y análisis de las distintas ofertas.

Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G