Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

29-05-2014

"NO VAMOS A COMETER LOCURAS"

Javier Mor Roig, Secretario General de Gimnasia, dialogó con Letra G Radio y se refirió a varias cuestiones sobre la actualidad del Lobo.

Luego de una temporada muy movida en la vida deportiva e institucional de Gimnasia, Javier Mor Roig, secretario general del Lobo, habló con Letra G Radio e hizo una evaluación sobre el pasado reciente y acerca de lo que vendrá.

El dirigente tripero comenzó hablando sobre un tema específico, que tiene que ver con el armado del plantel para afrontar la segunda mitad del año. "Hay que ser cuidadosos en lo que se contrata. No vamos a cometer locuras en la parte económica", aseguró, y añadió que "hemos tenido falencias en ataque y ahí se va a apuntar en reforzar".

Mor Roig habló además sobre la situación de varios jugadores y dijo que "las pretensiones de los jugadores y representantes empiezan a ser mayores por el buen momento que atraviesan", ya que "nadie soñaba con hacer esta gran campaña superando objetivos".

En la misma línea, el Secretario General sostuvo que “las puertas del Club están abiertas para los exjugadores” , aunque reconoció la complicación que conlleva poner el ojo en ex futbolistas que actualmente están en el exterior: “Es muy difícil igualar esos contratos”, dijo.

Haciendo foco en la actualidad institucional tripera, Mor Roig comentó que debido a los “movimientos que va a haber en la construcción de la Platea H, se va a complicar jugar en el Bosque algunos partidos nocturnos, aunque la idea es que el clásico por la Copa Sudamericana se dispute en el Bosque.

Asimismo, el dirigente tripero remarcó la labor de la actual Comisión Directiva: "Las actividades del Club se han recuperado, Gimnasia va creciendo por todos lados”, dijo, y finalizó diciendo que "fue muy difícil lo que le tocó encarar a esta comisión directiva".


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G