Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

02-06-2014

GIMNASIA SOLIDARIO

Hoy por la noche se llevará a cabo una “Olla popular Tripera” frente a la iglesia San Ponciano para personas en situación de calle organizada por la Subcomisión de Agrupaciones y Filiales, la misma que también viene realizando una importante labor en los barrios periféricos de la ciudad bajo la campaña de “Evangelización Tripera".

Una vez más Gimnasia sale a la calle para ofrecer su costado popular y solidario que lo caracteriza, y hoy desde las 20:30 horas la Subcomisión de Agrupaciones y Filiales emprenderá una nueva iniciativa donde estará ofreciendo una “Olla popular Tripera” para personas que estén situación de calle.

El evento se desarrollará en la plazoleta ubicada frente a la iglesia San Ponciano de diagonal 80 y calle 48. A su vez, esta acción se repetirá todos los días 22 de cada mes. Los interesados en colaborar pueden comunicarse por privado o enviando un mail a filialescge@gmail.com.

Por otra parte, la misma Subcomisión también viene desarrollando una campaña de “Evangelización Tripera” por distintos barrios de la ciudad, donde se acercan a pasar una tarde con los chicos del lugar y bailar con la murga “La 60 y 118”. Esta iniciativa ya logró compartir actividades en Punta Lara, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Villa Progreso, El Churrasco, El Mercadito y también acercó hasta Estancia Chica a un grupo de chicos provenientes de la Ciudad de Moreno (Provincia de Buenos Aires).

Por último, se invita a todos los Gimnasistas a colaborar con el “Banco de Ropa Tripera” el cual consiste en donar alguna prenda que contenga cualquier insignia del club, como también ropa azul o blanca que luego será estampada, para regalarles a los chicos de la “Evangelización Tripera”. Quienes deseen hacerlo deberán acercar la ropa los miércoles de 19 a 20hs a la Sede Social.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G