Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-06-2014

SUEÑO EN MARCHA

Con la presencia de un nutrido grupo de triperos, se puso en marcha esta tarde la construcción de la Platea H Néstor Basile.

En una tarde espléndida y que quedará para el recuerdo, se puso en marcha la obra de la Platea H en el estadio del Bosque.

El mismo día del 127 Aniversario del Club, muchísimos triperos se acercaron hacia el Juan Carmelo Zerillo para presenciar un suceso histórico en la vida del Lobo. Porque no se trata de una simple construcción, sino que es mucho más que ello: la Platea H Néstor Basile simboliza el arraigo de los triperos y la lucha diaria por salvaguardar su propio territorio.

La obra quedó inaugurada luego de ser bendecida por Cándido Montaña. El que tomó la palabra fue el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, quien resumió a la Platea H como "el proyecto más importante que tiene hoy el Club.

Por su parte, el arquitecto Lus Díaz, enfatizó: "Comienza una etapa de crecimiento insitucional, y añadió: El trazo de mi lápiz quiero que se compare con el juego de Bayo en la cancha".

Sin lugar a dudas que la puesta en marcha de semejante sueño es para celebrar. Después de todo lo que ha vivido Gimnasia en los últimos tiempos, haber llegado a esta instancia de poner en marcha la remodelación del estadio del Bosque, es para festejar. ¡Arriba Gimnasia!


















Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G