Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-06-2014

SANGRE AZUL Y BLANCA

Se realizó en la sede social la tradicional colecta de sangre y como cada año fue un éxito total con la presencia de 96 triperos.

Este martes por la mañana, en la Sede Social de calle 4, se realizó la tradicional donación de sangre Tripera. La misma, como cada año, tuvo una gran respuesta de parte de los hinchas del Lobo, ya que nuevamente más de 100 Gimnasistas acompañaron la iniciativa. En esta oportunidad, fueron 108 personas las que se acercaron al lugar y donaron sangre Azul y Blanca.

Durante la jornada, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, que coordinaron el desarrollo de la misma. Hay que remarcar, que este evento se realizó en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y la Empresa Gleba S. A de la localidad de Melchor Romero.

El evento se desarrolló en el salón “Héroes de Malvinas” en el horario de 8 a 13 horas. Recordemos, que la iniciativa se enmarca dentro del Programa Socio-Sanitario "Corazón Tripero", que desarrolla la Comisión Directiva de nuestra Institución y fue en el marco del 127º Aniversario del Club.

JORNADA SANITARIA

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata desarrolló este martes, una jornada de salud que incluyó a hospitales móviles y charlas informativas dedicadas a niños y juveniles que practican deportes en nuestra la Institución y a la comunidad cercana que se acercó en gran número a las instalaciones del predio “El Bosquecito”.

Alrededor de 300 personas utilizaron los sanatorios móviles de clínica médica, odontología y vacunación que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires instaló en 128 y 53. A su vez, participaron de disertaciones de promoción en la Escuela Primaria René Favaloro, sobre alimentación; el correcto lavado de manos y la salud en el deporte.

La iniciativa estuvo organizada por la Comisión Directiva, a través del Programa “Corazón Tripero”, y formó parte del cronograma de actividades que se llevan a cabo con motivo del 127º Aniversario de Gimnasia.

Durante la jornada, colaboraron la Secretaría de Salud de Berisso y el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto.





Nota: Prensa Gimnasia
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G