Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

20-06-2014

MÁS FESTEJOS POR EL 127

Se llevó a cabo una entrega de diplomas a los deportistas amateurs que practican disciplinas en el club junto a las instituciones educativas. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Gimnasia sigue de festejos, a los ya conocidos agasajos del aniversario del pasado viernes, el locro popular en el bosque, la donación de sangre y la olla popular se le sumó el reconocimiento a los deportistas que a diario desarrollan sus disciplinas en forma amateur junto a los alumnos del jardín y la escuela primaria.

En una colorida jornada, los chicos desfilaron ante un Polideportivo que no escatimó aplausos ante la aparición de cada una de las actividades que se desarrollan a diario en nuestra institución.
La ceremonia contó con el discurso del presidente y la presentación de un muy buen logrado vídeo que reflejó no solo las actividades sino también el sentimiento y la pertenencia tripera.

El Club sigue de festejos y el próximo viernes 27 será el turno del Campus que tendrá su jornada para poder finalizar las obras de ese soñado proyecto.

Por la 1ra fecha de la Copa Campeonato los coordinados por el Yagui Favio Fernández se midieron ante Banfield y cosecharon 8 de los 18 puntos en juego producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Con estos puntos casi que se aseguraron la clasificación a la Zona Campeonato del segundo semestre del año.

Este viernes en El Bosquecito de Villa Argüello arrancó jugando la Séptima de Leandro Martini que no pudo salir del cero y terminó igualando sin abrir el marcador ante el Taladro.

Tras ellos jugó la Octava de Pablo Romero que sufrió la dureza del rival que en cinco minutos del complemento les marcó tres tantos y terminó cayendo por 5 – 0.

Y por último saltó al campo de juego la Novena de Martín Saggini que fue la única que obtuvo las tres unidades en La Plata al vencer por la mínima diferencia a Banfield gracias al gol de Bautista Barros al minuto del segundo tiempo.

Pasando a la actividad de visitante en Luis Guillón, donde hace las veces de local el Taladro, arrancó jugando la Cuarta de Fabián Lisa que sigue con su paso victorioso. En esta oportunidad ganó por 1 – 0 con anotación de Ezequiel Bonifacio.

Luego comenzó a jugar la Quinta de Luca Marcogiuseppe. Los nacidos en 1996 empataron 1 – 1 merced del gol del chico de “La Pasión”, Jonás Ale Corvalán, luego de comenzar en desventaja.

Y para cerrar la jornada inició el pleito de la categoría 97. La Sexta de Gustavo Álvarez cayó por 2 – 0.

El próximo sábado el Lobo se medirá ante Rosario Central por la 2da jornada del certamen, siendo las categorías mayores locales y los menores visitantes en la vecina provincia.




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G