Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-07-2014

EL CAMPUS CONTINÚA SUMANDO APORTES

La obra necesita el aporte de todos, y por esta razón los integrantes de la Fundación realizaron un evento junto a varias disciplinas del Club.

Con el objetivo de seguir sumando fondos para culminar la primera etapa del Campus Gimnasia, los integrantes de la Fundación referida persisten realizando gestiones para que los gimnasistas puedan ayudar de distintas maneras con la finalización de la obra. Por esta razón, el viernes pasado se realizó un evento que reunió a deportistas de variadas disciplinas de la institución, y en el mismo se logró recaudar la suma de $58.455 que será utilizado para adquirir insumos y materiales.

En una noche donde no faltó el aliento albiazul para los deportistas que protagonizaron entretenidos partidos en el “Victor Nethol”, también dijeron presente reconocidos jugadores que conforman el primer equipo de futbol, al igual que algunos que emigraron pero aún sienten la necesidad de colaborar con su institución de formación. Del mismo modo que tantos otros Triperos, ellos también contribuyeron con la compra de las lajas que conformarán el Boulevard “Dr. Rene Favaloro”.

Como en su momento expresó Pedro Troglio, haciendo alusión a la necesidad imperiosa que tiene el club de evolucionar con un edificio de magnitudes semejantes, es importante resaltar el beneficio que genera el Campus Gimnasia. Una obra que la institución por sí sola no hubiese podido afrontar, hoy es llevada adelante por la Fundación que incansablemente realiza eventos y estrategias de recaudación amoldadas a la situación económica de la masa societaria.

Como es de público conocimiento, el centro de alto rendimiento será una obra que quedará en la historia del club por su dimensión y el significado de crecimiento, no solo patrimonial, sino también deportivo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G