Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

19-08-2014

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL BOSQUE

El sueño de los Triperos avanza hacia su concreción y en el Bosque se trabaja con las torres de iluminación para poder reubicarlas.

El Lobo quiere jugar en su casa, y para esto será cuestión de realizar los pasos correspondientes en la obra que acontece la Platea Néstor Basile. Para esto, el único inconveniente se genera por la falta de iluminación eléctrica, razón por la cual Gimnasia jugó ante River en el estadio de 25 y 32. Ahora, con los horarios diurnos pautados por AFA y televisación para los próximos encuentros de local (Rosario Central y Godoy Cruz), el objetivo está planteado en llegar sin complicaciones al 2 de septiembre, día en el cual el Lobo recibirá a Estudiantes por el primer partido de Copa Sudamericana.

En principio, las torres de iluminación tuvieron fecha estipulada de reubicación en los últimos días de julio pero debido a las inclemencias climáticas suscitadas ese trabajo debió reprogramarse y lo indicado culminará el 25 de agosto, con ambas columnas colocadas. Por otra parte, semanas atrás una comitiva de A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) se mostró conforme con la obra y seguridad implementada en la cancha al observar el nuevo portón sobre la tribuna Centenario, el cambio de los accesos sobre la calle 60 y las distintas medidas realizadas para que el público no tenga acceso a la misma durante un encuentro.

En los próximos días se llevará a cabo la pintura total de ambas torres mientras se encuentran acostadas sobre la cancha auxiliar. Además, también se realizó el crecimiento de las parrillas donde se ubicaran los nuevos reflectores, y el estadio contará ahora con 112 artefactos lumínicos. Posterior a la colocación sobre las ochavas, será el momento de trabajar para la empresa de iluminación, la cual se encargará de hacer mediciones y un trabajo evaluativo que demandará cerca de una semana con el objetivo de abarcar el terreno de juego de forma completa.

La obra está encaminada, y el Lobo cuenta los días para tener su nueva tribuna y estrenarla, pero también le contaron que durante el desarrollo de la misma podrá jugar sus partidos en el Bosque. Por esta razón, será importante la inmediata colocación de la iluminación que permita volver a 60 y 118 lo antes posible para ser local en su único estadio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G