Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

08-09-2014

DOS AÑOS DE LA HISTÓRICA ASAMBLEA

Un día como hoy pero en 2012 se realizó una convocatoria de socios que quedará en la historia de la institución por sus consecuencias.

Pasaron 730 días de aquella inolvidable jornada donde el Salón “Héroes de Malvinas” de la Sede Social fue testigo ante 500 socios Triperos de dos grandes acontecimientos. El puntapié inicial para que hoy se lleve adelante la remodelación del Bosque y se apruebe también, de manera unánime, la construcción del Campus Gimnasia denominado “Carlos Timoteo Griguol”.

Sucedidas las 10:30 horas de la mañana, y luego de las formalidades correspondientes a la reunión de socios, el primer tema en cuestión que se desarrolló fue la remodelación del predio del Bosque. Luis Díaz comentó cada paso de su proyecto que finalmente fue aprobado por la totalidad de los presentes. En el mismo instante fue propuesto el nombre para bautizar a la nueva platea H que llevará el nombre de “Néstor Basile”.

Una vez considerado y aprobado el punto de la orden del día que integró el proyecto encabezado por el arquitecto, se trató la cesión fiduciaria de los ingresos por derechos de palcos y plateas a construir, y los ingresos en concepto de canon a un fideicomiso cuyo objeto será la remodelación del estadio. Luego de resolverse las distintas dudas planteadas, también fue aprobada esta estrategia económica para hacer viable la recaudación de capital.

Por último, luego cinco horas de debate y participación de la masa societaria que se acercó a la Sede aquel sábado de septiembre, fue tratado el tema de la obra que reside en Estancia Chica. Integrantes del Campus Gimnasia explicaron detalladamente las etapas en las que hoy se construye el centro de alto rendimiento, y que está cerca de culminarse su primera fase.

Sin dudas, el 8 de septiembre de 2012 quedará en la memoria de todos los Gimnasistas que apostaron al futuro de la institución con grandes obras que hoy se encuentran en desarrollo. Serán un aporte de patrimonio trascendental que deberá cuidarse celosamente sin mirar quien prosiga los mandatos de la institución en el futuro, como cada movimiento que se realice, siendo Gimnasia siempre la prioridad por sobre los nombres.

AMPLIAREMOS EN LETRA G REVISTA.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G