Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

06-10-2014

LA ESCUELA, EN LA EXPO UNIVERSIDAD

Los alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Dr. René Favaloro participaron de la 12° Expo Universidad 2014.

Los alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Dr. René Favaloro participaron de la 12° Expo Universidad 2014 organizada por la Universidad Nacional de La Plata.

La visita a la muestra, que se realizó en el Pasaje Dardo Rocha, se enmarcó dentro del Taller de Periodismo del último año, a cargo del profesor Leopoldo Actis Caporale. En este espacio se toma a la educación superior de la región como objeto de investigación.

Dentro de la Expo Universidad los alumnos recorrieron los stands con información de las 111 carreras de grado que se dictan en las 17 Facultades que posee la UNLP.

Además, pudieron consultar por los cursos de ingresos, las becas, sobre el Comedor y el Albergue Universitario, el Curso de Apoyo y Contención, los talleres artísticos y las disciplinas deportivas destinadas a los estudiantes universitarios.

Los alumnos pudieron dialogar con estudiantes y docentes para plantear sus dudas según sus intereses pensando en su proyecto de vida a partir del próximo año. También participaron de una charla informativa del programa Vení a la UNLP.


Nota: Miceli Camila, Bustos Rivas Berenice y Juambelz Casandra

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G