Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

07-10-2014

SE REALIZA UNA “SUPERCOLECCIÓN” TRIPERA

Gimnasia tiene su representante en la exposición desde el 8 hasta el 12 de octubre, de 16 a 21 horas, con entrada libre.

Hoy comenzó la 4° edición de “Supercolecciones” en el Pasaje Dardo Rocha (Calle 7 e/ 49 y 50) que reúne a coleccionistas de todo el país ansiosos por mostrar sus pasiones por las cuales se motivan para conseguir hasta las objetos más recónditos de su temática y exhibirlos. La invitación se extiende hacia toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Por supuesto, Gimnasia tiene un lugar destacado dentro de la exposición donde el Tripero coleccionista Marcos Compagnucci (en Facebook “Colección Tripera”), en conjunto con aportes del club, está exhibiendo su material reclutado durante años. En la edición pasada de “Supercolecciones” Marcos consiguió la distinción a “Mejor Colección en Rubro Fútbol” y el tercer lugar en la exposición general.

El año pasado, Letra G Medios fue invitado especialmente al museo personal que posee en su casa el Marcos Compagnucci, y realizamos la siguiente entrevista para conocer un poco más sobre este hobby que lo apasiona: ENTREVISTA A MARCOS COMPAGNUCCI

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G