Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

16-12-2014

NOVEDADES DEL CAMPUS

referentes del plantel profesional y el cuerpo técnico recorrieron la obra. Quedan menos de treinta lajas a la venta.

A comienzos del próximo año, la Fundación organizará un evento con el que estima reunir el dinero que falta para el cierre de la obra. Los jugadores que recorrieron el predio fueron Lucas Licht, Fernando Monetti, Álvaro Fernández, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc y Matías García.

Pedro Troglio, Victor Bernay y Gabriel Vega son los integrantes del cuerpo técnico que participaron de la visita. El vicepresidente de la Fundación, Ricardo Alconada, fue quien encabezó la visita. Con él estuvieron presentes Oscar Revello, Pablo Ortíz, acompañados de otros colaboradores de la Fundación.

A ellos, se sumó el empresario Antonio Gargiulo, quien junto a otros socios, ha realizado varios aportes importantes para que la obra progrese. Cuerpo técnico y jugadores se mostraron visiblemente sorprendidos por los avances de la obra y resaltaron la importancia de contar con instalaciones de esta naturaleza para estar al nivel de muchos otros clubes de primera división. Pedro Troglio, en su calidad de padrino de la Fundación, supervisó las mejoras que se aplicaron en la edificación y se interiorizó sobre los próximos pasos a seguir. “Este va a ser el mejor centro de entrenamiento de la Argentina” aseguró el técnico. “Será muy importante para nosotros poder usarlo de manera inmediata, faltando tan poco, debemos poder hacer lo necesario para que se termine, no sólo por nosotros, sino porque será un salto de calidad para el Club” afirmó Lucas Licht.

El capitán del equipo reconoció que el plantel quedó “muy contento” por el grado de avance del proyecto y “sorprendido por el nivel internacional del complejo”.

“Este es un regalo que los socios de Gimnasia le hacemos a la institución porque creemos que la formación y la preparación requieren de espacios de primer nivel. Estamos muy cerca de concretarlo”, les dijo Revello a los jugadores quienes cerraron la visita con un aplauso.

Por su parte, Ricardo Alconada explicó que “ya se encargó el ascensor y en los próximos días se completará la colocación de todo el mobiliario para el vestuario de jugadores, el cuerpo técnico y la utilería. Además, estamos trabajando en la terminación del spa que contará con hidromasajes, piletas de rehabilitación, duchas escocesas, sauna húmedo y seco”.

Claudio Moretto, integrante de la Fundación, explicó días atrás que "falta traer hasta aquí los servicios necesarios, luz, gas, agua, cloacas, teléfono e internet para que una vez terminado, se ponga en funcionamiento”. Datos de la obra para tener en cuenta: 300 metros cuadrados de gimnasio. 1 vestuario para 36 jugadores. 1 vestuario para cuerpo técnico. Consultorio médico. Consultorio kinesiológico. 1 vestuario de masajes. 2 Hidromasajes. 2 saunas. 6 duchas finlandesas. Pileta de recuperación. 1 sala de conferencia de prensa. 1 área de utilería. 1 zona de máquinas. 910 metros de edificación. La obra está cotizada en más de diez millones de pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G