Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

21-12-2014

SE REALIZÓ LA FIESTA DE LOS DEPORTES

El Poli recibió a todos los deportistas triperos. Hubo distintos reconocimientos y se entregaron la Copa Arana y la Copa Monteverde.

Este último viernes en el Polideportivo se realizó la fiesta de los deportes con todos aquellos que hacen alguna actividad dentro de nuestro Club.

Entre lo más sobresaliente de la velada estuvo la entrega de la Copa Arana, al mejor deportista del año, y quien se llevó semejante premio fue Enzo Ardizone, quien se desempeña en Patín Artístico Competitivo, una joya de nuestra Institución.

Por otro lado, se entregó la copa Monteverde, concedido al equipo destacado del año, y no podía ser de otra manera que Las Lobas se llevarán el Trofeo. Un año de casi perfecto para un equipo que está entre los mejores a nivel nacional y son el orgullo de todo Gimnasia.

Además, el Polideportivo también tuvo su momento, la platea K del "Victor Nethol" de ahora en más pasará a llamarse Mónica Altuna, una querídisima empleada del Club quien lamentablemente ya no está con nosotros.

Los reconociemontos siguieron a lo largo de la noche, al ritmo de "La Bartola", todas las disciplinas fueron reconocidas, y hubo menciones especiales, como por ejemplo a los Chicos de Fútsal quien hace casi una semana ya, salían campeones.

Todos los deportes estuvieron presentes en esta hermosa fiesta, esto es un mimo para todos los que hacen que Gimnasia esté más vivo que nunca y siga creciendo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G