Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

26-02-2015

EN POCOS MESES SE MONTARÁ LA PLATEA

Entre marzo y abril empezará el montaje de la platea "H". Prear S.A, ya tiene listo el 90% de las piezas de la platea baja.

En marzo/abril se dará el montaje de la estructura de hormigón que se transformará en la Platea H. En este nuevo paso de la modernización del Estadio, Prear S.A. (empresa encargada de elaborar la estructura pretensada) ya tiene listo el 90% de las piezas de la platea baja, que esperan ser trasladadas desde la planta industrial ubicada en San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Por su parte, en el sector donde en poco tiempo estará montada la nueva tribuna, se excavaron y construyeron 27 bases de hormigón armado, un trabajo que sigue en proceso y a poco de finalizar. Para tener una idea del movimiento: se aplicó un volumen de hormigón que requirió 81 camiones para su preparación y traslado.

La programación de tareas fue revisada con el objetivo de recuperar los días perdidos por lluvias y por necesidades que surgen en la marcha del propio trabajo, como por ejemplo, el retiro de la base de la vieja torre de iluminación o la intervención sobre la red cloacal, entre otras labores complementarias.

Así las cosas, el equipo de profesionales que llevan adelante la obra, con el arquitecto Luis Díaz como representante de la Comisión Directiva y director del proyecto, estiman que entre los meses de marzo y abril comenzará la etapa del montaje de la nueva tribuna.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G