Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

27-04-2015

COMENZÓ A LLEGAR LA ESTRUCTURA

Arribaron los primeros camiones de la empresa PREAR S.A. con parte de la estructura para comenzar a poner de pie la Platea “Nestor Basile”.

Como si fuese la previa de un partido de futbol, desde la mañana comenzaron a verse muchas camisetas del Lobo en 60 y 118. Cerca de las 11 horas arribó el primer camión de la empresa constructora de pretensados PREAR S.A. con columnas y vigas para la Platea “Nestor Basile”. Tras finalizarse con las tareas correspondientes a las bases, ahora comenzará a concretarse la siguiente etapa programada en la hoja de ruta que diagramó Luis Díaz.

El acontecimiento de hoy es una mínima parte de lo que seguirá sucediendo en los próximos días con respecto a la obra. Se espera que lleguen más de cien camiones trasportadores con las piezas de hormigón desde San Pedro, lugar donde PREAR S.A. tiene ubicada su fábrica.

Por otra parte, en el lugar también se encontraban integrantes del grupo que lleva adelante la campaña de marketing para la venta de palcos y plateas, quienes confirmaron que ya se encuentra lista la campaña 2015 y la misma será lanzada a mediados de la semana próxima.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G