Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

07-05-2015

"VEREMOS UNA GRAN PARTE MONTADA"

Miguel Parisi, encargado del fideicomiso, habló en Letra G y se refirió a los avances en la Platea H. Estimó "60 días" para visualizar la estructura.

El actual encargado del fideicomiso que pertenece a la Platea Néstor Basile, Miguel Parisi, habló en los micrófonos de Letra G en el inicio de la semana y dejó sus explicaciones de lo que se viene realizando en estas últimas jornadas sobre la construcción de la “H” sumando la intención y su deseo para poder llegar a vender varias localidades por adelantado y estrenar la obra en su totalidad: "Ahora construimos 54 metros, en caso de poder llegar a los 90 metros de Platea, después se inaugurará todo junto. Vendiendo los 6 palcos y 800 o 900 plateas nos aseguramos llegar a los 90 metros de platea”.

En referencia al plan de construcción que se hizo en el Estadio de 60 y 118, el titular vocal de la Comisión comandada por Daniel Onofri dijo: ”El proyecto del Bosque es inmenso, no va a abarcar a solo a esta comisión directiva. Gimnasia ya aporto cerca de 3 millones de pesos el año pasado. Se están haciendo las canchas de tenis, donde estaba la cancha auxiliar”, en alusión a lo que se avanza en la zona donde estaba El Chaparral.

A su vez, Parisi habló del impulso y propaganda que se destinará a los socios a partir del próximo jueves por la tarde en la sede social de calle 4: "Se hace el lanzamiento de la nueva venta de platea, para recaudar y terminar la segunda etapa. Cuanto mejor nos vaya mas va a tardar la gente en ocupar la platea. Con el dinero que tenemos en el fideicomiso estamos en condiciones de hacer la tercer licitación a fin de mes". Además, el directivo también charló de la Fundación Campus ubicada en el predio abastense de Estancia Chica: "Llevar los servicios al Campus son 500 mil pesos y el club esta viendo la manera de solventarlo".


ACLARÓ SOBRE EL APORTE DE GUILLERMO MARÍN

Dos días después de haber tenido la comunicación con el programa de radio, Parisi quiso dejar en claro tras el lanzamiento de la campaña que "los 200 mil pesos que depositó el club era plata de Guillermo Marín, eran las dos mil entradas que él dio para que el club comercialice".

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G