Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

08-05-2015

SE LANZÓ LA CAMPAÑA DE PLATEAS

En la Sede, quedó inaugurada la nueva campaña de venta de plateas para continuar construyendo la tribuna “Nestor Basile".

El lanzamiento organizado por el departamento de Marketing para la venta de palcos y plateas comenzó pasadas las 19 horas en el conocido salón de patín. Mediante la conducción de Indalecio Demo, como parte organizativa de la campaña, se proyectaron a los presentes distintos videos que resaltaron la importancia de continuar creciendo, y así el slogan ”EN GIMNASIA LOS LOGROS SE CONSTRUYEN.

Posteriormente tomó la palabra el presidente Daniel Onofri y también el arquitecto Luis Díaz. Ambos destacaron de manera tajante la importancia de la obra y la participación de los distintos grupos de socios comprometidos con la causa. Por último cerró el acto Ignacio de Nicola quien comentó los pasos a seguir con respecto a la campaña y recalcó que cada tripero es actor principal también en la venta de plateas.

Quienes estén interesados en adquirir ubicaciones en la nueva Platea H deberán dirigirse de lunes a viernes a la sede social en el horario de 16 a 20 o sábados de 9 a 13 horas. También pueden llamar al teléfono 458-3290, y consultar a la siguiente casilla de mails: nuevaplateah@gimnasia.org.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G