Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

23-07-2015

NO CESA EL TRABAJO

Los triperos de Por y Para el Bosque siguen firmes y comprometidos en 60 y 118 con distintas tareas que vienen desarrollando a lo largo de estos años. Además, en agosto estarán de festejo por un nuevo aniversario.

A pocos días de cumplir su sexto año de vida, el espacio de trabajo Por y Para el Bosque continúa con su labor sin tregua e incrementa la cantidad de integrantes de manera notoria. Entre las últimas tareas realizadas se encuentra la pintura en ambos vestuarios, sala de prensa, túnel de acceso a la cancha, hidrolavado de la fachada en el acceso de socios y tantas otras que mantienen vivo a nuestro único estadio.

Cada vez son más los Triperos que se suman a colaborar con la causa y trabajar en un ámbito lleno de ganas por continuar manteniendo el Juan Carmelo Zerillo vital. Siempre con proyectos realizando y tantos otros para ejecutar, estos triperos se reúnen cada sábado dejando obligaciones personales para estar en el lugar que hace falta.

Para la reanudación del torneo se trabajó sobre los vestuarios, realizando tareas en el visitante sobre el piso y otros detalles, como así también en la sala de prensa, la cual fue pintada de manera íntegra. Por otra parte, el túnel de acceso al rectángulo de césped recibió trabajos que servirán para terminar con la humedad que tanto afecta a ese lugar y también volvió a tener una mano de pintura.

En cuanto a la fachada por donde ingresan los socios a los jardines del estadio, ese sector fue hidrolavado para luego ser pintado; a su vez también se trabajó dentro del salón Decano en distintos aspectos necesarios. A futuro el grupo ya tiene programada la construcción de baños para damas debajo de la tribuna Centenario cuando los tiempos de la obra de remodelación del predio así lo dispongan.

Por donde se mire en el Bosque siempre podrá observarse un arreglo realizado por este grupo. Aún queda mucho por hacer y es importante saber que cualquier Tripero puede sumarse para colaborar. Utilizando su profesión desde algún punto o simplemente dando una mano en lo necesario será bienvenido.

FESTEJOS POR EL 6° ANIVERSARIO

El próximo 31 de julio se cumplirá un nuevo aniversario de Por y Para el Bosque desde que comenzó a trabajar con Néstor Basile a la cabeza, entre otros tantos socios que iniciaron el camino. En conmemoración, el 22 de agosto se realizará una cena en la Sede Social que constará de shows musicales, artistas en vivo e importantes sorteos.

La tarjeta de asistencia tiene un valor de $300 pesos y para poder obtener una es necesario comunicarse con Walter Lemejis (221 525-9516) o con Juan Amaya (221 592-9691). Todo lo recaudado en la cena será destinado a la puesta en valor de la platea techada del Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G