Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

25-08-2015

EL CAMPUS AVANZA

Se acerca la etapa definitoria para una de las obras más importantes de los últimos tiempos en Gimnasia. El Campus “Carlos Timoteo Griguol” comienza a pensar en los detalles de finalización y en la próxima pretemporada para iniciar su función.

Con 600 lajas vendidas, traducido en $3.000.000 aportados por quienes colaboraron desde esta estrategia económica que ideó el grupo, más los distintos aportes que llegaron con excelentes gestiones realizadas, el complejo deportivo está valuado en más de 12 millones de pesos.

En Letra G Radio tuvimos la oportunidad de dialogar con Pablo Ortiz, integrante de la Fundación Campus Gimnasia, quien aseguró que "la pretemporada para el 2016 se va a hacer en el Campus". A su vez, también comentó la importante función de Facundo Oreja para concientizar al resto de los jugadores sobre la obra: “Se puso el proyecto al hombro y colaboró a que sus compañeros participen".

Por otra parte, la necesaria instalación eléctrica con la cual se había comprometido el club desde los dirigentes para finales del año pasado, comenzó a realizarse en el mes corriente de manera subterránea para alimentar a La Casona, vestuarios y ahora también el Campus. Así, se podrá proseguir con los pasos que demandan obligatoriamente la corriente eléctrica como la instalación de aires acondicionados, entre otros.

Además, en las últimas semanas reapareció el empresario Guillermo Marín, quien desde sus cuentas personales en redes sociales manifestó el compromiso al publicar que “voy a donar al Campus Gimnasia todas las máquinas para el nuevo gimnasio”. Se espera que en el próximo evento organizado por el fundador de Imagen Deportiva comience a gestionarse la entrega de las mismas.

Lo que resta son detalles, pero no por eso menos importantes: actualmente se trabaja sobre el deck donde se ubican los hidromasajes y duchas escocesas, es momento para los pintores, gasistas y las obras que dan funcionamiento a los artefactos. Como todo lo que ha hecho este grupo desde los primeros pasos, nada queda librado al azar

Aquello que se inició hace cinco años pensando en el futuro de la institución comienza a cerrar su primera etapa. Con el esfuerzo de muchos, un ejemplo de cómo gestionar para crecer, el Campus Gimnasia y sus integrantes tienen la hoja de ruta para un Gimnasia más grande.

Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G