Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

05-10-2015

LAS OBRAS CONTINÚAN SU CURSO

La actualidad de las distintas obras edilicias que se realizan en el Club sigue marchando a su ritmo y superando etapas gracias al aporte de los triperos. Se acercan momentos de detalles y licitaciones.


Las edificaciones que se llevan a cabo en el Bosque y Estancia Chica se encuentran en distintas etapas de definiciones. En la Platea Néstor Basile el protagonismo se lo llevan las distintas licitaciones y soldaduras de la construcción, mientras que el Campus busca limar detalles para la finalización de la primera fase.

En el estadio Juan Carmelo Zerillo, pese a los retrasos esperados por cuestiones climatológicas y de logística por parte de las distintas empresas constructoras, la Platea ya tiene su fisonomía de 54 metros completa. En la actualidad, se realizan las vigas de fundación que unen las bases, anteriormente confeccionadas por MGM.

En cuanto a la continuación de la misma, hace pocos días se anunció que la empresa Rassegna será la encargada de fabricar las primera 2500 butacas, y se espera que sean colocadas en diciembre. A su vez, los interesados ya pueden adquirir el pliego licitatorio de la carpintería de aluminio y se está redactando el pliego de la obra civil.

Por otra parte, en Estancia Chica la expectativa por la finalización e inauguración del Campus Gimnasia “Carlos Timoteo Griguol” se agranda a medida que avanza el tiempo, y continúan surgiendo triperos que colaboran con lo restante. En los últimos días se logró conseguir un TV LED de 60 pulgadas para la sala de prensa, un negatoscopio pedido por el cuerpo médico del plantel profesional y camillas de kinesiología.

Asimismo, desde los sitios oficiales de la Fundación Campus se dieron a conocer imágenes del vestuario que utilizarán los jugadores, con instalaciones de primer nivel. Lo que resta ahora son trabajos de electricidad y gas, e instalar los distintos equipos de climatización y aparatos de gimnasio.

Es esencial el apoyo y aporte de todos los Triperos en las instancias que se encuentran ambas construcciones, quienes aún no hayan decidido ayudar a una u otra obra tienen ante sus ojos los fundamentos para creer.


Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G