Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

17-10-2015

TODO APROBADO EN ASAMBLEA

En la tarde del viernes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Económico número 128. Durante el acto se aprobaron la Memoria, el Balance, el Presupuesto y la Ratificación de las Cuotas Sociales.



A dos meses de cierre de año, se realizó la Asamblea General Ordinaria que analizó el período desde el 1 de Julio de 2014 al 30 de Junio de 2015. Alrededor de 260 socios de la institución asistieron al evento que comenzó en el segundo llamado de las 18 horas y duró poco más de hora y media en el Salón "Héroes de Malvinas" de la Sede Social.

El Jurado de Honor suplente, Federico Ayllon, se hizo cargo de la conducción del evento que comenzó con la designación de los socios José De Luca y Sebastián Vázquez para firmar el Acta de la Asamblea.

A continuación, fue interrumpida la lectura del Acta de la Asamblea anterior por votación. Los dirigentes Alejandro Onofri y Manuel Mansanta desarrollaron el informe de la Comisión de Cuentas y la Memoria respectivamente. Esta última fue aprobada por mayoría de quienes asistieron.

Hubo tiempo para reproducir un video en alusión al crecimiento en infraestructura del Club y los reconocimientos a los grupos de trabajo de Por y Para El Bosque, Grupo Vamos Gimnasia y Fundación Campus. Además, se realizó un emotivo aplauso por Walter Lemejis.

Por último, se ratificaron las Cuotas Sociales en vigencia y se aprobó el Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondiente Ejercicio número 129.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G