Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

04-11-2015

VUELVE EL MUNDIAL DEL HINCHA

En pocos días se realizará nuevamente Mundial del Hincha, y en Letra G tuvimos la posibilidad de dialogar con los organizadores para conocer más sobre esta interesante iniciativa. Ya está abierta la inscripción para todos los interesados.

Tras una primera exitosa edición donde se recaudaron más de 40mil pesos para el fideicomiso de la Platea “Nestor Basile”, este año se jugará nuevamente el Mundial del Hincha en versión de Futbol 5. En este caso, el dinero recolectado irá al predio del Bosquecito para obras destinadas a mejorar las instalaciones, y se jugará en las canchas de iL Quattro desde el 14 de noviembre los días sábados y domingos de 21 a 23 horas hasta el 19 de diciembre.

En esta segunda edición, el mundial es organizado por un grupo de hinchas independientes motivados por la idea de aumentar el patrimonio. Al respecto, explicaron que “consideramos a Gimnasia como un club formador, no comprador, y justamente en el predio donde entrenan las divisiones inferiores, no están las condiciones dadas para una óptima formación”.

En referencia a la utilización del dinero que se obtendrá una vez finalizado el evento, desde la organización se comentó: “Hablamos con el grupo de arquitectos para apuntar a la finalización de los vestuarios en construcción”.

Además, lamentaron no tener ningún tipo de apoyo por parte del club para una mejor y más prolija organización teniendo en cuenta que será un beneficio para el mismo. “La idea con respecto a la edición del año pasado fue mejorar el servicio, e intentar que el Club este más presente, prestando las instalaciones del Bosquecito. Presentamos dos notas en la Sede Social, pero no tuvimos respuesta alguna” expusieron los Triperos.

Esta iniciativa ya tomó relevancia en las redes sociales, se viralizó en el “mundo Tripero” y está en marcha. “La idea es que se repita todos los años, que sea una marca registrada” concluyeron los hinchas encargados de realizar el mundial.

Las inscripciones comenzaron el 27 de octubre y se extenderán hasta el lunes 9 de noviembre o al completar el cupo. Las mismas tienen un valor de $1800 por equipo, lo cual habilita a jugar los 3 partidos de la zona. Los interesados deberán acercarse a la sede social de calle 4 entre 51 y 53, hall central de 17 a 20 hs y en el museo del club ubicado en el predio del Bosque de 15 a 19 hs.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G