Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-12-2015

FIESTAS E INAUGURACIONES

Se acerca el epílogo del año y Gimnasia se pone de fiesta: el fútbol infantil, la filial Bochi Licht y el Campus Timoteo Griguol tendrán sus eventos en estos días. AGENDA.


FIESTA DE LA FILIAL "LUCAS LICHT"

La cena contará con shows, bandas en vivo, sorteos y la presencia del Bochi Licht, como así también integrantes del cuerpo técnico y el plantel. Las entradas se encuentran a la venta en el Complejo y también la venden los integrantes de la Filial, contactándose al 221-598-2510 y 221-565-1246.

Fecha: Jueves 3 de diciembre
Horario: 21.00 hs
Lugar: Complejo Costa Manzana - Avenida Montevideo y 43 (Berisso)
Entrada: mayores $250 / menores $150

FESTIVAL DE PATÍN COMPETITIVO

El Patín Competitivo de Gimnasia desarrollará la muestra anual de la disciplina donde participarán todos los grupos que van desde la escuelita hasta los niveles avanzados con actuaciones individuales y grupales dirigidas por Cecilia Yuma y coordinadas por la profesora Antonela Paladino.

Fecha: Sábado 5 de diciembre
Horario: 20.00 hs
Lugar: Polideportivo de la Sede social - 4 e/ 51 y 53 (La Plata)
Entrada: libre y gratuita

INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL CAMPUS

Será llevará a cabo la inauguración de la primera etapa del Campus “Carlos Timoteo Griguol” con su Boulevard “Dr. René Favaloro”, donde están todas las lajas de cientos de triperos que ayudaron a la obra, sin discriminar si pusieron o no su granito de arena en ella.

Fecha: Sábado 12 de diciembre
Horario: 10.00 hs
Lugar: Estancia Chica - 202 e/ 483 y 494 (Abasto)
Entrada: libre y gratuita

FIESTA ANUAL DEL FÚTBOL INFANTIL

Se entregarán distinciones y premios a todos los representantes de las diferentes categorías que han participado en las ligas y torneos. La venta de entradas serán en El Bosquecito y en el LoboShop de la Sede de calle 4. La fiesta servirá para reunir fondos destinados a la continuidad de las obras y habrá shows, espectáculos y sorteos de premios sorpresa.

Fecha: Domingo 13 de diciembre
Horario: 12.00 hs
Lugar: Jardines de la Casona de Estancia Chica
Entradas: mayores $100 / menores de 12 años gratis

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G