Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

12-12-2015

TESTIMONIOS EN ABASTO

En una jornada histórica para Gimnasia como fue la inauguración del Campus, tomaron la palabra el Intendente de la ciudad Julio Garro, el Presidente del club Daniel Onofri y una de las autoridades de la Fundación como es Julio Chaparro: “Yo no quiero un Gimnasia campeón mañana, sino toda la vida”. DECLARACIONES.

El sábado 12 de diciembre de 2015 quedará en la historia grande de Gimnasia, sin dudas. Miles y miles de personas –bajo una mañana con calor agobiante- vivieron un momento intenso y emocionante con el puntapié formal para que el sueño del Campus “Carlos Timoteo Griguol” pase a transformarse en una realidad. En la presentación tomaron la palabras ante los socios, compradores de lajas e hinchas que se acercaron varias personalidades destacadas.

En primer término habló el Intendente electo Julio Garro quien se manifestó agradecido “a los socios que se involucraron, que demuestran con hechos que con la vocación de creer que se puede, se puede cambiar la realidad, todo es posible”.

Además, continuando con la exhibición pública de su persona y fomentando el relato que la gente quería escuchar, lanzó: “Tienen un intendente a disposición de Gimnasia, que va a acompañar las obras. Además tengo un gran sueño, quiero que en mi gestión Gimnasia salga campeón. Cuenten conmigo, quiero ser el gestor ante la Provincia y acompañarlos con las obras”.

LA PALABRA DE DANIEL ONOFRI

Otro de los encargados de hablar en la inauguración del Campus fue el Presidente de Gimnasia, que manifestó que tenía preparado un discurso de 20 páginas, pero prefirió rescatar cuestiones centrales para no ser extenso.

“Yo cuando vine por primera vez hace cinco años, había cimientos; hoy está terminado. Ese es uno de los sueños de todos los gimnasistas que se hizo realidad. Estoy satisfecho”, manifestó el máximo dirigente albiazul al tiempo que contó que le quedan dos sueños por cumplir: el desarrollo –plan maestro- de Estancia Chica y ver a Gimnasia campeón.

Sobre el primero, contó “ cuando hagamos eso, vamos a pasar por arriba a todos los clubes”, mientras que con respecto al segundo, sostuvo “ahora es más fácil porque tenemos el mejor Campus de la Argentina, comparable con el de la AFA, pero este es más lindo porque es azul y blanco”.

CHAPARRO TOMÓ LA PALABRA

Por último, Julio Chaparro de la Fundación, agarró el micrófono y le habló a los miles de triperos que estaban en las canchas de Abasto. Antes, no perdió el tiempo para pedirle un “mangazo” al intendente Garro con respecto a la puesta a punto de la entrada al predio de Estancia Chica y los pocos accesos mediante el transporte público a esta sede albizaul.

“Tenemos que tener una visión abierta del rol social que tienen nuestra Institución” , dijo y agregó: “Todos hemos heredado estos colores con pasión, con amor, con el corazón, con algo que no se puede sentir. Gimnasia es mucho más de lo que muchos creen y con ese mismo amor hemos tratado de ayudar”.

En otro sentido, se encargó de resaltar la figura y los valores del ex director técnico albiazul: “Carlos Timoteo Griguol, quien puso las semillas de este Campus, propició que los chicos de inferiores tengan una proyección, gente fidelizada con esta camiseta. Con la venta de un jugador podríamos hacer la segunda parte de este Campus”, se mostró proyectando. Al cierre dijo: “Yo no quiero un Gimnasia campeón mañana, sino toda la vida”.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G