Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

19-12-2015

LOS DEPORTES TERMINARON FESTEJANDO

En el Polideportivo se realizó la Fiesta de los Deportes que marcó el cierre de año para las disciplinas que se realizan en el Club. Juan Pablo Lancieri se llevó la Copa Arana, mientras que la Primera de Hockey se adjudicó la Copa Monteverde.

En una noche por demás peculiar, se desarrolló la Fiesta de los Deportes en el Polideportivo “Víctor Nethol” que significó el cierre de año 2015 para las disciplinas que se realizan en el Club.

Durante la celebración, se entregaron diplomas para cada uno de los deportistas en orden, de acuerdo a cada especialidad. Además estuvieron las menciones especiales que agasajaron a distintas personalidades dentro de cada actividad.

La fiesta incluyó la cena y muchísimos sorteos que se realizaron durante toda la jornada. Para el gran cierre, fueron entregadas la Copa Monteverde a la Primera División de Hockey, las “Lobizonas”, como mejor equipo de 2015. Mientras que Juan Pablo Lancieri se quedó con el galardón de la Copa Arana al mejor deportista de la temporada que termina.

LANCIERI (BÁSQUET) GANÓ LA COPA ARANA

Alero, juvenil surgido en Gimnasia. Hace tiempo ya está jugando en primera por sus buenas condiciones. Con muchos minutos en el certamen local, también participó en el Provincial, Federal y ahora en el TNA. Tiene una gran proyección.

COPA MONTEVERDE PARA LAS LOBIZONAS

Una de las disciplinas históricas del club que retomo su actividad en la institución hace dos años tras haber levantado un dura sanción. El hockey creció de a pasos agigantados, consiguió el ascenso en su primera temporada y, a pesar de no tener cancha de césped sintético, el Departamento se encargó de poder participar mediante un convenio con la gente de San Luis de la Categoría F. En ese contexto, la Primera se destacó a pesar de su calidad de novata en la división. Llegó con chances de ascenso hasta la última jornada de Torneo y logró la clasificación a los Play Off finales. En esa instancia pudo sortear a Vicente López “B” en octavos pero el camino se detuvo en cuartos de final ante Brandsen. Gran año para las “Lobizonas”.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G