Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

10-05-2016

"períodos cortos y rotativos"

Martín Estiu, integrante de "Plan Integral" dialogó con Letra G Radio en relación a las próximas elecciones y el proyecto de club que tienen en mente, con una apertura a todos los socios, disciplinas, el arreglo de los juicios y las etapas directivas. ENTREVISTA.

Las elecciones de noviembre están a la vuelta de la esquina y, de a poco, el ambiente de votación empieza a estar latente en el día a día de Gimnasia. Por eso, empiezan y prosiguen las reuniones, debates, aperturas de grupos y personas de cara a noviembre próximo. Por ello, Martín Estiu, integrante de "Plan Integral" dialogó con Letra G Radio.

En este contexto, uno de los que forma parte de este grupo, hizo mención a la visión del fútbol, las reuniones del fin de semana, los proyectos institucionales y la unidad como estantarte de mejoría para el club. Con respecto a la junta del sábado, confió: "Fue una reunión muy importante porque todos tomaron la palabra y la mayoría coincidió en objetivos. Nosotros hicimos un llamamiento abierto a todos los socios, incluso fue gente de disciplinas. Hablamos de acortar los períodos presidenciales y que sean rotativos".

En vínculo con la proyección del fútbol profesional y del nuevo orden que plantea la Asociación del Fútbol Argentino, Estiu dijo: "Este deporte tiene que estar por un lado y las disciplinas por otro, las que son deficitarias hay que equilibrarlas. El nuevo proyecto deja a Gimnasia en un lugar complicado".


También coincidio en que la unidad es la única manera para un Gimnasia y sostuvo: "Yo creo que la única forma de arreglar los juicios es sentarse a hablar con la gente para llegar a un acuerdo".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G