Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

04-06-2016

CRISIS ECONÓMICA

La semana del aniversario de Gimnasia mostró al club en una grave crisis económica, con salarios atrasados de cuatro o cinco meses, irrupciones de miembros de Utedyc en la Escuela René Favaloro, protestas en la sede y renuncias de integrantes del cuerpo médico de Juveniles. Preocupante situación que pone en apuro a los dirigentes.

Gimnasia atraviesa una grave crisis económica, con dirigentes en aprietos, protestas en todas las sedes y una deuda que crece a pasos agigantados con el paso de los meses. En tanto, los empleados toman medidas de fuerza frenando sus trabajos y hasta renunciando a sus cargos.

Las quejas ya son cada vez más cotidianas en el día a día de Gimnasia. La jornada del miércoles en la Sede de calle 4 fue de plena furia, con empleados en crisis que ante la falta de pago de salarios no tienen como viajar o alimentar a sus familias, en el peor de los casos. Los trabajadores de UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) se hicieron presentes en el lugar.

El viernes fue otro día clave para las protestas, ya que irrumpieron en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela René Favaloro, pidiendo explicaciones a Daniel Onofri. Además, médicos de Juveniles presentaron su renuncia por falta de pagos de salarios que llevan más de cuatro meses, siendo el último efectivo en diciembre de 2015. Lamentable situación.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G