Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

13-07-2016

NUEVA REUNIÓN DE LA OPOSICIÓN

El grupo de socios que serán una opción en las próximas elecciones presidenciales desarrolló una nueva reunión para continuar comunicando sus ideas y proyectos de cara a los comicios.

Ayer por la noche se llevó a cabo nuevamente una reunión del grupo que une a distintos socios caracterizados del club con el fin de informar los avances de su agrupación. La cita se desarrolló en el local que posee uno de sus integrantes en calle 54 entre 11 y 12 hasta donde se acercaron los Triperos interesados por escuchar las propuestas.

En principio la palabra fue dirigida por Diego Patiño poniendo al tanto a los presentes sobre la nula respuesta de la actual comisión directiva en torno a la nota presentada en junio, la cual solicitaba ciertos datos relacionados a la actualidad institucional. Además, en esta la misma se exigía el conocimiento del padrón habilitado para votar teniendo en cuenta las sospechas de fraude aparecidas en las elecciones pasadas.

Por otra parte, uno de los temas centrales tratados fue la desidia que sufre el futbol infantojuvenil con las desprolijidades suscitadas entre distintos coordinadores, el trato para con los chicos que llegan al club y la falta de captación en la región.

Por último, la agrupación informó que el 20 de agosto (fecha tentativa) se presentará el proyecto completo de la misma con la utilización de distintas mesas de trabajos para que, quienes así lo deseen, se sumen a trabajar en su interés.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G