Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

08-09-2016

La CD repudió dichos de Alfaro

A través de un comunicado, la Comisión Directiva de Gimnasia apuntó contra las declaraciones de Gustavo Alfaro, el martes pasado en un programa radial de Capital Federal.

Se abre un nuevo eje de polémica entre la dirigencia de Gimnasia y Gustavo Alfaro. Es que el tema de la negociación entre el Lobo e Independiente por Maximiliano Meza agitó el avispero. Ahora, la CD tripera publicó un comunicado repudiando las declaraciones del DT en un programa de radio.

El martes, ante los rumores de venta de Meza, Alfaro utilizó a varios medios de comunicación para marcar territorio. Uno de ellos fue el programa de Mariano Closs, "Closs Continental". Allí, el entrenador de Gimnasia sostuvo, palabras más palabras menos, que Onofri no iba a poder salir a la calle si concretaba la venta del futbolista.

En ese aspecto, desde la dirigencia tomaron a mal esas declaraciones y lo hicieron saber a través del siguiente comunicado, publicado en el sitio oficial del club:

“La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en su reunión del día 07 de setiembre de 2016 resolvió por unanimidad repudiar las desaprensivas expresiones vertidas por el señor Gustavo Alfaro, director técnico del primer equipo en el programa “Closs Continental”, las que no contribuyen a la Paz Social ni a la erradicación de la Violencia en el Deporte, poniendo en riesgo la seguridad de dirigentes y sus familiares. Las mismas han generado una profunda desilusión por lo que se lo invita a la reflexión”

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G