Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

29-09-2016

SE LANZÓ PELLEGRINO

Se anunció oficialmente la candidatura de Gabriel Pellegrino a ser presidente de Gimnasia en las elecciones de noviembre. Lo hará encabezando la lista Gimnasia Positivo.

Tal como se venía informando, Gabriel Pellegrino oficializó su candidatura de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

El actor político tripero, cercano a la dirigencia actual, lanzó su postulación a través de Twitter, en el perfil de la agrupación que lidera, Gimnasia Positivo. “Estamos en twitter, un espacio para conocer tus ideas y contarte las nuestras, tenemos un sueño, un proyecto y un gran equipo. Los esperamos”, deslizaron en la red social del pajarito.




Así, ahora resta conocer cuáles serán todos los actores que acompañarán en la lista y, por supuesto, saber qué propuestas tiene la nueva agrupación.

En tanto, en las próximas horas se espera que se oficialice una lista opositora, conformada por actores políticos del Lobo de diversos sectores y que hace unas semanas establecieron un consenso. En la misma, figuran nombres como Guillermo Marín, Mariano Cowen, Martín Estiú, entre otros.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G