Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

11-11-2016

Importantes bajas en Gimnasia Positivo

La agrupación que lidera Gabriel Pellegrino sufrió varias bajas de personas fuertes en los últimos idas. La incorporación de dirigentes ligados a la actual Comisión Directiva fue uno de los detonantes. ¿Cómo queda el armado a pocas semanas se las elecciones en Gimnasia?

No ha sido la semana soñada para Gabriel Pellegrino y su equipo, lejos de estar en boca de los socios por sus propuestas, su participación en los medios de comunicación local estuvo signada por las sensibles bajas en sus filas.

El límite para muchos de incorporar actuales dirigentes del oficialismo fue demasiado para Antonio Gargiulo, Raul Tassi y Ricardo Alconada>/b>, quienes en forma escalonada fueron abandonando Gimnasia Positivo. Figuras de peso, los tres con chances concretas de ser vicepresidentes en el armado definitivo.

Ahora, con el arribo del oficialismo, principalmente en las figuras de Robustelli – Diaz, no hace mas que cristalizarse lo que en el mundillo tripero se percibía dado que la incompatibilidad con el oficialismo estaba manifiesto desde el inicio de G+.

Con la salida de Gargiulo, pierde poder económico; con la de Tassi, el manejo de los deportes amateurs. En tanto, Alconada era sinónimo de administración. Ahora todo se desmorona y la lista sólo le queda el apoyo de un sector del Campus. Mientras tanto, Pallegrino no está dando declaraciones a la prensa y se espera por su análisis del asunto.

Golpes duros que hacen tambalear un proyecto que hace meses, previo a la ruptura con el sector que hoy conduce Mariano Cowen, tenía todo para ganar. La unidad que no fue puede dejar a Pellegrino con las manos vacías otra vez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G