Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

16-11-2016

GLIEMMO ES CANDIDATO

Se confirmó que Francisco Gliemmo será el que encabece la fórmula "Gimnasia de Todos", que tendrá como vicepresidentes a Salvador Robustelli, Luis Díaz y Alejandro Alberdi.


A diez días de las elecciones, en Gimnasia ya quedaron conformadas las listas que competirán en las urnas. Otra vez, serán tres. A Gimnasia Grande y Gimnasia Positivo, encabezadas por Mariano Cowen y Gabriel Pellegrino, se le suma Gimnasia de Todos, cuyo candidato principal será Francisco Gliemmo.

Así, después de tantas idas y venidas, el mapa político tripero volvió a quedar conformado en manera muy dispar, con tres sectores que proponen tres modelos distintos de club. ¿Unidad? eso sigue siendo imposible en la esfera albiazul.

Gliemmo, que ya fue presidente provisional del Lobo en el año 2004 tras la salida de Héctor Domínguez, estará secundado en la lista por los integrantes de la actual Comisión Directiva, Salvador Robustelli y Luis Díaz. Además, se suma Alejandro Alberdi, empresario de la ciudad de La Plata ligado al rubro de la construcción.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G