Tomás Durso (4): No dio las garantías de siempre. Dejó dudas, sobre todo cuando tuvo que salir a cortar.
Bautista Barros Schelotto (4): En defensa no la pasó nada bien con Sosa. En ataque se animó y fue opción para escalar por derecha.
Leonardo Morales (4): Sufrió el partido. Calculó mal en el primer gol de Talleres y Sosa le ganó una pelota decisiva. En el ST se fue expulsado por mano en el área, aunque no ameritaba segunda amarilla. Error del árbitro.
Felipe Sánchez (4): Algo desordenado, no supo cómo parar las embestidas del equipo visitante.
Germán Guiffrey (5): Lo más regular de la defensa. Buscó cerrar su sector y lo consiguió, aunque dejó dudas a la hora de salir con pelota al piso.
Franco Soldano (4): Aportó poco. Lo mejor suyo estuvo en colaborar algo en la marca y retroceder para dar una mano. No se entiende su inclusión desde el arranque, como volante derecho.
Nicolás Sánchez (6): El mejor de Gimnasia. Se la tuvo que bancar solito en la mitad del campo y lo hizo bien. Terminó acalambrado. Más no se le puede exigir. Tiene que jugar con alguien de marca al lado.
Lucas Castro (4): Primer tiempo flojísimo. Se lo notó falto de ritmo y fuera de tiempo. Cuando en el ST empezó a mejorar, Chirola lo sacó. Insólito.
Benjamín Domínguez: (5): Muy solo arriba a la izquierda. Se las ingenió para generar varias maniobras con peligro y desequilibró en el mano a mano. La pelota le llegó poco y tuvo que bajar a buscarla.
Eric Ramírez (5): Enchufado, fue puro ímpetu y las corrió todas. Buen primer tiempo. En el complemento se fue apagando de a poco.
Cristian Tarragona (4): Poco y nada. No pudo contra los marcadores rivales y la pelota nunca le llegó limpia. Flojo.
INGRESARON
Franco Torres (4): Algunos buenos arranques por derecha.
Antonio Napoliano (4): Aportó tenencia pero no fue solución.
Pablo De Blasis (5): Entró y se lo vio activo, concentrado y con ganas. Debió haber sido titular.
Guillermo Enrique (-): Poco tiempo en cancha.
Nicolás Colazo (-): Jugó poco.
DT Y ÁRBITRO
Sebastián Romero (Muy mal): Partido mal planteado, con un mediocampo sin marca y apostando al palo por palo ante un equipo tan dinámico como Talleres. Nicolás Sánchez tuvo que hacerse cargo de todo en el medio. Lo más lógico era apostar por un 4-4-2 clásico, quizás con Bolívar o algún volante de marca. Al margen, no se entiende por qué eligió a Castro en vez de a De Blasis. Encima, cuando el Pata empezó a mostrar algunas buenas maniobras, decidió sacarlo. El DT metió dos cambios apresurados en el mejor momento del Lobo y todo volvió a foja cero. El entrenador no encontró soluciones tampoco desde el banco. Con la expulsión de Morales y el 0-2, el partido quedó finiquitado.
Sebastián Zunino (Muy mal): Se notó mucho su falta de experiencia y nunca tuvo autoridad. Expulsó mal a Morales en la jugada del penal.