Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-11-2016

APOSTILLAS BAHIENSES

En un partido cerrado y sin muchas ocasiones de gol, Gimnasia rescató un punto de visitante y estira a cuatro los encuentros sin ganar en esa condición. La buena noticia pasó por el retorno de Valdez Chamorro al primer equipo después de casi 10 meses. Conocidos, datos y lo que se le viene al Lobo. APOSTILLAS.

Con pasado albiazul: En el partido de esta tarde en tierras bahienses, dos ex jugadores de Gimnasia vistieron los colores aurinegros; estamos hablando de Juan Quiroga y José Erik Correa. El defensor cordobés jugó en el Lobo 15 partidos en 2014, cuando Pedro Troglio era el entrenador, al igual que lo hizo el delantero colombiano, pero en la temporada 2013/2014. Ambos pasaron sin pena ni gloria por el equipo tripero, pero dejaron algunos compañeros que hoy se reencontraron en el Carminatti.

Grato recuerdo de Alfaro: En la tarde de hoy, Gustavo Alfaro volvió a visitar el Estadio de Olimpo, donde tiene una agradable remembranza. Es que el hoy director técnico de Gimnasia, sacó campeón al conjunto bahiense y lo ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino a fines de 2001, coronándose con el Torneo Apertura. El hombre nacido en Rafaela dejó un buen recuerdo y la gente local se lo hizo notar.

Última victoria de visitante: Gimnasia no gana en condición de visitante por el torneo local desde la segunda fecha del campeonato, cuando venció 1-0 a Patronato en Paraná con el gol de Franco Niell de cabeza. Luego de eso, pasaron los empates ante Arsenal en Sarandí, la igualdad versus Independiente en Avellaneda y la derrota frente a Newells en Rosario. Más allá de eso, vale aclarar que el Lobo tuvo resultados positivos en canchas neutrales, pero por Copa Argentina.

Un día volvió Valdez Chamorro: Después de sufrir la rotura del injerto que se le realizó en una operación anterior en el ligamento cruzado de la rodilla, Jorge Valdez Chamorro volvió a jugar con el primer equipo hoy contra Olimpo. El mediocampista ofensivo, se había lesionado el 5 de febrero pasado, en la primera fecha del campeonato 2016, cuando el equipo tripero cayó 2-0 contra Banfield . El ex Lanús sólo había estado 51 minutos en el Sur. Buena noticia para Alfaro.

Piensa en el Tatengue: La delegación mens sana, después de un largo trajín semanal desde Salta a Bahía Blanca, volverá a La Plata a descansar y después ya pensar en el compromiso de la fecha 11 contra Unión de Santa Fe. El compromiso contra el equipo del flamante DT Juan Pablo Pumpido está pautado por AFA para el próximo lunes 28 (feriado) a las 19:10 horas en el Bosque, aunque se intentará que sea el domingo para tener un día más de preparación para el duelo de Copa Argentina frente a River.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G