Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-11-2016

EL TRACTORCITO PERDOMO

El pibe Luciano Perdomo fue lo mejorque mostró Gimnasia en Bahía Blanda, dominando de entrada la mitad del terreno. Buenos trabajos Facundo Oreja y Pablo Vegetti. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (5): El arquero del Lobo no pasó sobresaltos, respondió bien en un tiro libre directo en la primera etapa.

Sebastián Gorga (4): Flojo en la marca sobre la línea, tampoco pudo salir jugando de manera correcta. Salió en el entretiempo por una sobrecarga.

Manuel Guanini (6): El más seguro de la defensa, ganó de arriba y abajo. Fue amonestado por llegar tarde a la pelota.

Maximiliano Coronel (5): Le costó contener al colombiano Erik Correa, no se complicó y reventó hacia arriba atorado por la marca.

Facundo Oreja (6): De menor a mayor, coincidiendo con el cambio de puesto. Con dificultad en el uno a uno como lateral izquierdo, en el complemento volvió a la derecha y estuvo firme.

Luciano Perdomo (7): Buena prestación del juvenil en el mediocampo, mucho desgaste físico. Cuando cortó, distribuyó con criterio.

Nicolás Ibáñez (5): Lo más interesante de Gimnasia pasó por sus pies, está picante. Pero no tuvo mucha participación y desapareció por momentos.

Lorenzo Faravelli (4): Le costó hacerse cargo del equipo, no lo hizo. Tuvo una oportunidad clara de cara al arco pero no se entendió con Vegetti y la pelota los pasó a los dos.

Lucas Licht (5): Comenzó siendo el armador por el centro del campo, después empezó a errar pases. En la segunda mitad volvió al lateral izquierdo y se lo notó cansado.

Jorge Valdez Chamorro (4): Fue evidente la falta de fútbol, mostró muy poco.

Pablo Vegetti (6): Mucho desgaste del delantero y buen partido para el equipo. Ganó en el juego aéreo para aguantar y bajarla, pero no lo acompañaron. Solo tuvo un remate ni bien comenzado el partido, encontró el espacio pero remató al medio.

INGRESARON

Daniel Imperiale (4): Ingresó para el segundo tiempo pero no intervino en el juego, perdió la regularidad de primeros partidos.

Matías Noble (5): Le dio buenas intenciones al equipo pero no pudo concertarlas, sigue sumando minutos.

Franco Niell (-): Entró para aprovechar alguna ocasión en el cierre, no la tuvo.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Bien): No quiso cambiar mucho a pocos días del partido con San Lorenzo, salvo la variante obligada por Carrera y la salida para cuidar a Chirola. Apostó a la contra pero el equipo se mostró cansado para ir a buscarlo. Le faltó creación pero no optó por poner a Lucas Lobos.

Germán Delfino (Bien): Tuvo un partido tranquilo, sin jugadas polémicas ni discutidas. Pudo sacar más amarillas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G