Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-11-2016

ALFARO PIENSA POR DOS

Teniendo en cuenta que el Lunes juega ante el Unión y el jueves ante River, el DT dividió el entrenamiento en aquellos que jueguen ante el Tatengue y por otro lado ante River. Solo Manuel Guanini y Alexis Martin Arias estarán desde el arranque en ambos encuentros.

Gustavo Alfaro ya tiene al equipo que jugará ante Union el próximo lunes, pero también, aprovecha el tiempo para preparar el equipo ante River. Por esta razón, dividió al plantel en dos y entrenó con aquellos que jugarán el jueves a las 9, mientras que el resto comenzó los trabajos a partir de las 10 en Estancia Chica.

Solo dos nombres se repetirán, el arquero Alexis Martin Arias y el defensor Manuel Guanini estarán tanto ante el tatengue como ante los millonarios. Alfaro ante Union no podrá contar con Maximiliano Coronel ni con Ramiro Carrera.

Por lo tanto, los once que estarán en el Bosque serán: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Matias Noble; Franco Niell y Federico Rasic.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G