Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2016

A RECUPERARSE EN CASA

Con equipo Alternativo, Gimnasia se mide en el Bosque con Unión de Santa Fe por la fecha 11 del campeonato y con la premisa de recuperar terreno tras lo que fue la pálida igualdad en Bahía Blanca ante Olimpo. El Lobo arranca una complicada seguidilla de partidos con la Copa Argentina en mente. Arranca a las 19.10 y dirige Patricio Loustau. ¡Vamos Tripa!




Esta tarde-noche en el Bosque, el equipo de Gustavo Alfaro recibirá a Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 11 del torneo doméstico. Los triperos van por la recuperación en casa, en tanto que los santafesinos llegan en alza tras el triunfo ante el Gasolero.

El conjunto albiazul regresa al Bosque tras empatar sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca en un partido chato con poco para analizar, pero con la mente puesta en la semi ante River del próximo jueves. Asimismo, el Lobo sabe que no puede volver a flaquear en casa, ya que necesita volver a sumar de a tres para no quedar tan alejado de los puestos de vanguardia.

En la jornada de hoy no serán de la partida de manera obligada Ramiro Carrera, quien adeuda una fecha de sanción, y Maximiliano Coronel, que sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá para dos semanas de recuperación. Además, el entrenador guarda a varios jugadores para llegar de la mejor forma al cotejo en San Juan.

El Lobo alistará a: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Dardo Miloc, Jorge Valdez Chamorro y Matías Noble; Franco Niell y Federico Rasic.

En cuanto a la visita, Unión llega con aires renovados tras lo que fue la primera victoria del elenco bajo la conducción técnica de Juan Pablo Pumpido. El Tatengue fue superior a su rival y superó por 2 a 1 a Temperley y se acomoda en la tabla con 15 puntos.

Por otro lado, ante los santafesinos el Lobo iniciará una serie compleja de partidos en un puñado de días: hoy ante Unión, el jueves ante River por Copa Argentina en la provincia de San Juan y el lunes 5/12 será visitante de Lanús por la fecha 12 del certamen.





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G