Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-11-2016

ALFARO TIENE AL EQUIPO COPERO

Sin tiempo de descanso, el plantel se encontró en estancia para ultimar los detalles antes de partir a San Juan. Con Mauricio Romero en la lista de convocados, el DT ya tiene a los once que jugarán la semifinal ante River el próximo jueves.


El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos luego del empate ante Unión. Pensando en la semifinal ante River, Gustavo Alfaro entrenó con aquellos que no tuvieron acción en el Bosque y que sí lo tendrán en San Juan.

Con el equipo definido, el DT llevó a cabo su anteúltimo entrenamiento antes de partir a tierras sanjuaninas, donde se detallaron aspectos tácticos del juego que plantearán. Mauricio Romero se sumó a los trabajos, ya que tras su buena actuación, conformó al Lechuga y éste le dio un lugar en la lista de concentrados.

Por lo tanto, de no ocurrir alguna modificación, los once que jugarán el partido ante los millonarios son: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos, Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Ramiro Carrera, Lucas Licht, Sebastián Romero, Nicolás Ibáñez; Pablo Vegetti.

Completan la lista de convocados; Manuel García; Mauricio Romero, Daniel Imperiale, Juan Ignacio Silva, Jorge Valdez Chamorro, Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos y Franco Niell

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G