Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-12-2016

HERRERA SERÁ EL JUEZ

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia esta noche en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la Copa Argentina. Repasamos los antecedentes del colegiado con el equipo tripero.


El juez para el partido de esta noche entre River y Gimnasia será Daría Herrera, que ya dirigió al Lobo en el último clásico disputado en el Bosque, cuando el equipo de Alfaro empató contra Estudiantes 0-0, en el marco de la fecha 5 del presente campeonato, el 2 de octubre.

El hombre que impartirá justicia en San Juan ha dirigido varias veces al Lobo entre Nacional B y Primera División, y el saldo resulta favorable para el conjunto albiazul.

Es que de 14 encuentros en los que el hombre del SADRA pitó en partidos del equipo tripero, Gimnasia obtuvo siete victorias, cinco empates y solamente dos derrotas (una ante Vélez 1-5 en Liniers y otra frente a Ferro 0-1, en el Bosque).


Asimismo, el mismo árbitro estuvo en aquel encuentro polémico ante Arsenal que culminó 1 a 1, la noche que todo terminó en hecatombe y con una larga lista de expulsados.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G