Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-12-2016

¡PONGA HUEVO, BASURERO!

Desde las 21.10 en San Juan, Gimnasia se juega todo ante River por el pase a la final de la Copa Argentina. El Lobo, con enorme ilusión, buscará sacarse de encima a otro grande, como lo hizo con Racing y San Lorenzo. El peruano Christian Ramos por Maximiliano Coronel (suspendido) es la única variante de Alfaro. Dirige Darío Herrera. ¡Vamos Tripa!




Con dientes apretados. Así deberá jugar Gimnasia esta noche ante River en San Juan, si quiere mantener la ilusión de conquistar la Copa Argentina.

La tarea no será sencilla pero tampoco será imposible. Este equipo de Gustavo Alfaro ya dio sobradas muestras de que puede arreglárselas muy bien para complicar a los conjuntos de mayor jerarquía. Pasó con Racing y San Lorenzo, rivales de alta gama a los que el Lobo les marcó la puerta de salida del certamen.

Es por eso que esta noche la ecuación no variará: seguramente se vea a Gimnasia buscando mantener el orden defensivo, cerrándose bien atrás y apostando a la recuperación y salida rápida para lastimar en los momentos en que River se encuentre mal parado. Allí radicará la premisa de este Lobo hambriento, que si hay algo que conoce es cómo incomodar a sus adversarios.

En cuanto al equipo, Alfaro mantiene nombres y esquema con respecto a los 11 que vencieron a San Lorenzo. El único cambio, obligado, es el ingreso del peruano Christian Ramos en lugar del suspendido Maximiliano Coronel. Por lo demás, el conjunto albiazul formará con: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos y Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Lucas Licht y Ramiro Carrera; y Pablo Vegetti.

Se espera una gran concurrencia de triperos, que ya salen de caravana en micros, autos particulares y aviones.

El encuentro será arbitrado por el polémico Darío Herrera. Quien gane, embolsará casi 2 millones de pesos y sacará pasaje directo a la final de la Copa, donde espera Rosario Central. ¡Vamos Tripa!


FICHA DEL PARTIDO

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos y Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Lucas Licht y Ramiro Carrera; y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

RIVER: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

ESTADIO: San Juan del Bicentenario.

ÁRBITRO: Darío Herrera.

HORA: 21:10.

TV: Canal Metro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G