Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-12-2016

HOMENAJES, APAGÓN Y RACHAS ADVERSAS

Repasamos todo el detrás de escena del partido entre Gimnasia y Lanús, un rival que en los últimos años le resulta muy difícil al Lobo. La irregularidad en el torneo con sólo 14 puntos en 12 fechas, el entretiempo de media hora por falta de luz, la presencia de Monetti en el rival y el minuto de silencio por Chapecoense. APOSTILLAS.


#FuerzaChape: En la previa del inicio del partido y como se pudo ver a lo largo de la fecha, se llevó a cabo el respetado minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del accidente de avión que sufrió el equipo brasileño de Chapecoense con cuantiosas pérdidas humanas.

No tiene luz: A falta de unos segundos para finalizar el primer tiempo, un corte general de luz provocó que el colegiado Abal de por culminada la primera mitad del juego. La falla energética duró cerca de 30 minutos por lo que el complemento se vio demorado.

Cumplió Carrera: Tras el juego de esta noche, el tolosano Ramiro Carrera cumplió con las tres fechas de sanción que le fueron otorgada tras la expulsión en el partido ante Boca en el Bosque, cuando a instancias del informe del árbitro, insultó a Herrera y estará a disposición de Alfaro para el próximo cotejo.

Varios conocidos: Saludos por doquier en la Fortaleza donde se enfrentaron varios ex´s, donde se destacaron Ibañez, Mauricio Romero y Valdez Chamorro con pasado granate y el golero Fernando Monetti, quien surgiera del semillero albiazul.

Se festeja en casa: De no mediar paro de árbitros, el día del hincha de Gimnasia se llevará a cabo el choque entre el Lobo y Belgrano. El próximo sábado 10 a las 19 horas, el Tripero será anfitrión del equipo cordobés.

Racha adversa: Con la derrota de hoy, el Lobo suma once años sin poder sumar de a tres en el estadio de Lanús. Un escenario adverso para el Tripero que hoy tampoco pudo con el conjunto del Almirón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G