Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-12-2016

SE PERFILA LOBOS

Lucas Lobos tiene todos los números comprados para ser titular por primera vez desde su regreso. Alfaro evalúa además las situaciones de Gorga y Carrera, ambos con molestias. Por lo demás, el once que recibirá a Belgrano está casi definido.



De cara al enfrentamiento del próximo sábado ante Belgrano, si bien todavía no está confirmado, Gustavo Alfaro ya tiene el once titular definido en la cabeza. El DT tripero finalmente le otorgará la titularidad a Lucas Lobos por primera vez en la temporada.

Así, el volante surgido en Olmos volverá a estar desde el arranque con la camiseta albiazul. Se recostará por el sector izquierdo del mecioampo y se volcará al centro para asociarse junto a Chirola Roemro. La duda pasa, hoy por hoy, por las presencias de Sebastián Gorga y Ramiro Carrera. Ambos, con molestias, serán evaluados.

En tanto, Alfaro dio el golpe de timón en la delantera: saldrán Vegetti y Rasic y jugarán Niell junto a Ibáñez, los dos que más goles hicieron en el campeonato (tres cada uno).

En síntesis, de no mediar imprevistos en la práctica de fútbol que se desarrollará este jueves, frente al Pirata cordobés Gimnasia alistará a: Martín Arias; Oreja, Guanini, Mauricio Romero o Gorga y Licht; Carrera o Imperiale, Perdomo, Sebastián Romero y Lobos; Ibáñez y Niell.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G