Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-12-2016

POR UNA ALEGRÍA A LOS HINCHAS

En el Día del Hincha de Gimnasia, el Lobo recibe a Belgrano en el Bosque desde las 19.15 horas. Con Lucas Lobos de titular y Chirola Romero cumpliendo 20 años de su debut, todo está dado para que sea fiesta en el último encuentro del ao en 60 y 118. Dirige Echenique. ¡Vamos Tripa!



Desde las 19.15 horas en el Bosque, Gimnasia comenzará a disputar el último partido del año en su casa. Justo en el Día del Hincha y justo cuando Sebastián Chirola Romero cumple 30 años desde su debut.

Por esas dos cosas es que todo está servido para un festejo a lo grande. Además, irá de titular Lucas Lobos por primera vez desde su regreso al club. Motivos sobran para que sea una jornada completa.

En cuanto al equipo, Alfaro varía algunas piezas. Adelante estarán Ibáñez y Niell, mientras que Imperiale se parará por la derecha en la mitad del terreno, ante la ausencia por lesión de Ramiro Carrera.

En suma, los once para recibir al Pirata de Carol Madelón serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Sebastián Gorga y Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Lucas Lobos; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

El encuentro, que va por Crónica TV, será dirigido por Fernando Echenique. ¡Vamos Gimnasia!



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G