Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-12-2016

PIRATA SIN BRÚJULA

Belgrano llega al Bosque atravesando un momento complicado en elc ertamen local, donde marcha entre los últimos puestos. Tras la salida de Teté González, Carol Madelón tomó el timón del equipo cordobés. ANÁLISIS DEL RIVAL




Hace 8 partidos que Belgrano no gana por el campeonato local. El equipo que dirige hoy Leonardo Madelón, que tomó las riendas del Pirata tras el alejamiento de Teté González, viene de capa caída y marcha en los últimos escalones de la tabla sólo con 9 unidades.

Desde la llegada al elenco cordobés del ex técnico de Unión y Gimnasia, Belgrano todavía no pudo ganar: cosechó una derrota en rosario ante Central y un empate frente a Temperley en condición de local.

En la jornada de hoy, el Pirata llega al Bosque con la necesidad imperiosa de rescatar un buen resultado que lo despegue un poco de los últimos planos del campeonato. En ese sentido, Madelón apostará por los siguientes once: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri o Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

Es precisamente Bieler el que tiene el mejor presente en el equipo que hoy será visitante en 60 y 118. Bieler está afilado y es el jugador por el que más tiene que preocuparse la defensa tripera.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G