Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-12-2016

"ganamos bien"

Gimnasia cerró su año con una victoria que lo deja en mitad de tabla. Gustavo Alfaro sabía que este era un partido importante y que debería ganar para tener un mejor cierre de torneo. “es el momento de mirar para adelante”, expresó el DT. CONFERENCIA



El Lobo ganó y cerró el año con la cabeza positiva. Tanto Gustavo Alfaro como los jugadores, al final del encuentro, se mostraron contentos ante la prensa, por la victoria obtenida ante Godoy Cruz. “Redondeamos una muy buena victoria”, expresó el DT, y luego agregó que éste “es el momento de mirar para adelante”.

El Lobo fue audaz ante el Tomba y sobre esto habló Alfaro. “Sabíamos que había que presionar en la salida, porque ellos arriesgaban mucho”, dijo. De esta manera, el Lobo consiguió los tres goles que le permitió superar a Godoy Cruz. “Los partidos duran 90 minutos y los resultados se justifican a través de goles”, a lo que confirmó: “Ganamos bien”.

El Lechuga cerró su primer semestre en el Lobo y ahora es momento de prepararse para arrancar el resto del torneo de la mejor manera. “Me gustaría que el equipo juegue de manera asociada”, pero aseguró que “todo es corregible, con trabajo”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G