Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-12-2016

PITANA, EN LA ÚLTIMA FUNCIÓN

Néstor Pitana será el encargado de arbitrar el partido de esta noche contra Godoy Cruz en Mendoza. Repasamos el historial del juez con el Lobo.


Esta noche 21:15 hs en tierras cuyanas, por la fecha 14 del campeonato, el encargado de dirigir el partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Gimnasia será el mundialista Néstor Pitana. El misionero pitó por última vez con el Lobo por los cuartos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo en el Estadio Padre Martearena, cuando el equipo de Alfaro salió 2-2 y luego pasó por penales.

Anterior a eso, Néstor Pitana arbitró al equipo tripero en la caída del último clásico disputado en 25 y 32, cuando el Lobo perdió 3-0 ante Estudiantes por la fecha 7 del Torneo 2016, con goles de Gastón Fernández (2) y Auzqui. La vez inmediatamente anterior fue derrota 2-0 con Banfield en el Florencio Sola con los goles de Erviti y Simeone.

Había pitado también de visitante, pero con triunfo tripero 3-1 versus Temperley por la jornada 28 del torneo de 30 equipos, con los tantos de Licht y Nacho Fernández dos veces. Asimismo, ese torneo Pitana dirigió al Lobo en 60 y 118 dos veces en el torneo pasado, con sendos empates ante Olimpo y Banfield.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G