Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-12-2016

LA DESPEDIDA DE MÉNDEZ

El Tomba, que no tuvo un buen semestre, se enfrentará ante Gimnasia en la última fecha y ambos equipos buscarán los tres puntos para cerrar mejor el año. El DT Sebastián Mendez dirigirá su último encuentro al mando de Godoy Cruz, luego de varias diferencias con sus jugadores.



Gimnasia disputará esta noche su último encuentro del año ante Godoy Cruz, que presenta una realidad no muy alentadora. Los de Mendonza vienen de perder ante Temperley por 1 a 0 y los números se complican para el próximo año.

El equipo dirigido por Sebastian Mendez lleva tres partidos sin ganar y solo acumula 17 puntos. Si bien tienen dos unidades más que Gimnasia, será clave que el Lobo gane para sacarle ventaja.

Más allá del mal presente futbolístico, el Tomba también presenta diferentes conflictos, principalmente, entre su DT y los jugadores. Es por esta razón que hoy, será el último partido dirigido por Mendez.

En cuanto al equipo, habrá tres variantes en relación al último encuentro. El defensor Pablo Alvarado volverá a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión correspondiente. Además, ingresarán Facundo Cobos y Fabián Henríquez por Marcelo Benítez y Guillermo Pol Fernández.

De esta manera, el equipo que enfrentará el Lobo estará conformado por: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Facundo Cobos; Maximiliano Correa, Fabián Henríquez, Ángel González, Nicolás Sánchez; Facundo Silva y Jaime Ayoví.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G